Jueves, Abril 25, 2024

Contenido Principal

SOBRE NOSOTROS

TriArt Group es también un centro de entrenamiento enfocado en desarrollar el manejo de aplicaciones especializadas de diseño, documentación y visualización de proyectos arquitectónicos, así como también todos los procesos de apoyo para las etapas de presentación, mercadeo y venta de dichos proyectos.

TriArt  garantiza una enseñanza integral a todos sus estudiantes y asegura un aprendizaje activo y eficaz que utiliza una metodología práctica.  Cada estudiante trabaja con proyectos reales y los completa bajo la supervisión y asistencia del instructor; esto facilita una comprensión de los usos reales de las aplicaciones en el mundo real.

Nuestros instructores son profesionales capacitados y certificados quienes, además, poseen la experiencia teórica y práctica necesaria para transmitir los conocimientos en cuestión. Cada estudiante recibe atención personalizada, así como las respuestas a sus preguntas e inquietudes específicas.

Nuestro centro se especializa en la instrucción de Procesos BIM, y contamos con con la participación y dirección de la Lic. Rebeca toribio, MA, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el uso deestos procesos y es además la única profesional en la República Dominicana quien ha recibido el sello de Autodesk Certified Instructor.

Who's Online

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea