Viernes, Marzo 29, 2024

Contenido Principal

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes sobre nuestra oferta de entrenamiento y certificación.

This is Section A.

• ¿Existe algún beneficio de descuento por tomar más de una clase a la vez?

Si, nuestros descuentos se aplican de manera automática cuando usted se registra para más de una clase de manera simultánea. Los descuentos se aplican de la manera siguiente:

- Registro de 2 Clases = Descuento de 6%
- Registro de 3 Clases = Descuento de 8%
- Registro de 4 Clases = Descuento de 9%
- Registro de 5+ Clases = Descuento de 10%

• ¿Existe algún beneficio de descuento por inscripción o registro temprano a las clases?

Si, todo estudiante que se registre con más de un (1) mes de anticipación al inicio del curso recibirá un descuento equivalente al dos porciento (2%).

• ¿Cómo se realizan los pagos?

-  En el caso de Cursos Regulares:  Se reserva el cupo con un pago por adelantado correspondiente al 50%, y se completa con el 50% restante durante la 3ra semana de instrucción.

-  En el caso de Cursos Intensivos: Se paga el 100% por adelantado.

• ¿Existe algún tipo de material de apoyo?

Si, conjuntamente con la instrucción, cada estudiante recibe:

- Una guía del programa de instrucción
- Una licencia educativa del software en cuestión.
- Grabación de la sesión de instrucción de la clase en formato de dvd. (Clases Virtuales)

• ¿El centro provee las computadoras y los programas?

Si. Nuestro centro está equipado con las computadoras y el software requerido para el entrenamiento.

• ¿Si deseo utilizar mi propia computadora, cuáles son los requerimientos mínimos?

Para equipos 32-bit o 64-bit, los requerimientos mínimos son:

Microsoft® Windows® 7 32/64-bit Enterprise, Ultimate, Professional, o Home Premium; Microsoft® Windows Vista® 32/64-bit (SP2 o más reciente) Enterprise, Ultimate, Business, o Home Premium; o Microsoft® Windows® XP Professional x64  (SP2 o mas reciente).
Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon™ dual core, 3.0 GHz (o mayor) con tecnología SSE2 para Microsoft Windows 7 32/64-bit o Microsoft Windows Vista 32/64-bit (SP2 o mas reciente). Intel Pentium 4 o AMD Athlon dual core, 1.6 GHz (or higher) con tecnología SSE2 para Microsoft Windows XP Professional 32/x64 (SP2 o mas reciente)
3 GB RAM
5 GB libre de disco.
1,280 x 1,024 monitor con true color
Adaptador de Display de 24-bit color para gráficos básicos; Tarjeta de Video 256 MB DirectX® 9 con Shader Model 3 gráficos avanzados.
Microsoft® Internet Explorer® 7.0 (o más reciente)
Microsoft Mouse-compliant pointing device
Archivo de Instalación en DVD o
Conectividad
a Internet para registro de licencia.

• ¿Al final de la clase recibiré un certificado?

Si, todo estudiante que haya completado el programa satisfactoriamente recibirá un certificado de Aprobación de TriArt como Centro de Entrenamiento Autorizado de Autodesk®.

• ¿Las clases incluyen refrigerio?

Nuestros cursos de entrenamiento estándard no incluyen refrigerio.

• ¿Cuándo inician los próximos cursos?

Para conocer en detalle nuestro fechas de ofertas, por favor, visite la sección de Calendario.

• ¿Existe algún descuento en algún hotel para estudiantes de TriArt Training Center?

En estos momentos no ofrecemos ningún descuento en hotel, pero existen algunos hoteles cerca del Centro entre los quepuede elegir. Si prefiere elegir otro hotel, nuestra dirección es:

Calle Parábola No. 10, Casa No. 5. Urbanización Fernández. Santo Domingo, DN. República Dominicana.

This is Section B.

This is Section C.