Sábado, Abril 27, 2024

Contenido Principal

 

Autodesk® Revit®, BIM Para Estructuras

 

La plataforma Revit es la solución de Autodesk creada específicamente para el modelado de información de edificios (Building Information Modeling, BIM). Aplicaciones como Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP, son sistemas completos de diseño y documentación de edificios específicos para cada disciplina, y dan soporte a todas las fases del diseño y la documentación de construcción.

 

¿Qué es BIM?

BIM es la nueva tecnología basada en la creación de modelos y documentación de proyectos a partir de sistemas de información. A diferencia de los programas de CAD tradicional, un modelo BIM, es una base de datos tridimensional. Ya no más hojas sueltas, ya no más bloques y líneas, ya no más problemas de escala. Con BIM, toda la información se integra de manera perfecta, y usted tiene la certeza de la coordinación y coherencia en todas la documentación del proyecto.

 

¿Por Qué Revit Structure?

Autodesk Revit Structure mejora la manera en que ingenieros estructuralistas y dibujantes trabajan. Revit Structure ayuda a minimizar tareas repetitivas de modelado y dibujo así como también errores debido a coordinación manual entre ingenieros, arquitectos y dibujantes. La aplicación ayuda a reducir el tiempo invertido en la producción de documentos finales, elevando la calidad del producto que recibirá el cliente.

Revit Structure es la solución BIM de Autodesk para el desarrollo de proyectos estructurales. Esta aplicación es, hoy en día, la #1 en el mundo, y cada día gana más terreno dentro de la industria. El uso de Revit Structure no sólo facilita el proceso de Diseño y documentación de cada proyecto sino que también le asegura una mayor integración de todos los componentes, un menor tiempo de planificación, y sobre todo,ganancias en tiempo y en dinero.

Debido a que Autodesk Revit Structure utiliza Building Information Modeling (BIM), cada vista, dibujo, hoja, y listado representa la misma base de datos. A medida que los miembros del equipo trabajan en el mismo proyecto, generando cambios inevitables y necesarios a la estructura de la edificación, la tecnología paramétrica de Autodesk Revit Structure automáticamente coordina dichos cambios a lo largo de todas las representaciones en el proyecto. El diseño y documentación se mantienen coordinados, consistentes y completos.

Revit le ayuda a evitar errores en la construcción y a planificar la logística de la misma. Desde Revit Structure, además de crear un modelo virtual de su proyecto, usted puede tener una colaboración efectiva con los equipos de arquitectura, mecánica, plomería y eléctrica, ya sea a través de las herramientas Revit específicas para dichas áreas, o a través del formato de archivo DWG. Esta herramienta le ayudará a evitar problemas de coordinación entre los componentes y sistemas de su proyecto.

Conocer esta herramienta es imprescindible. Permítanos mostrarle cómo esta aplicación puede multiplicar sus beneficios en cada proyecto.

 


TriArt Group se especializa en el entrenamiento en el uso de Autodesk Revit Structure,contando con la participación e instrucción de la única profesional en la República Dominicana certificada por Autodesk como Autodesk Revit Architecture Certified Professional, con más de 14 años de experiencia en el uso de Revit. Nuestro centro ofrece cursos de Revit en tres niveles: Autodesk Revit Básico, Autodesk Revit Avanzado y Autodesk Revit Especializado; para más información diríjase a la sección de áreas de entrenamientos o visite nuestro Calendario de Cursos.


 


Modalidades de Cursos

Modalidad Cursos Precio / Curso

Regular
(Presencial)
4 hr semanales. 12 sem.

  • Fundamentos de Revit para Estructuras

USD$400.00


Intensivo
(Presencial)
8 hr diarias. 8 días.

  • Fundamentos de Revit para Estructuras

USD$600.00

 

 


*Vea nuestro Calendario de Cursos.

¿Que Incluye el Precio?

Los pagos se realizan 50% para reservar su cupo, y 50% en la 4ta semana de clases para cursos regulares, y 100% por adelantado en el caso de los cursos intensivos. Dicho precio incluye:

  • Una guía del programa de instrucción
  • Entrenamiento Personalizado.
  • Una licencia estudiantil del programa (sólo para uso educativo).
  • Certificado de Participación de Autodesk.

 

 


 

 

Requisitos para Cursos

Nuestros programas de entrenamiento en Revit Structure están dirigidos a profesionales en el área de Diseño, Programación, Visualización, Documentación, Administración y Construcción de proyectos arquitectónicos. Esto incluye arquitectos, ingenieros de la construcción, ilustradores arquitectónicos, dibujantes, diseñadores arquitectónicos, y estudiantes de dichas áreas.

A fin de participar en los programas de entrenamiento que TriArt Group ofrece, además de los requerimientos específicos de cada curso, es requisito:

- Poseer conocimientos básicos de dibujo arquitectónico y diseño estructural.
- Manejar la plataforma Windows XP/ Vista / 7 / 8 / 10.

 


 

 

Who's Online

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Información Adicional
  • spotlight1.jpg
  • spotlight2.jpg
  • spotlight3.jpg